Todos podemos ser Guerreros por 1 día

525697_408443372586401_1397562832_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las empresas y diferentes entidades siempre están buscando la forma de motivar a su personal, de fomentar la integración, el trabajo en equipo y resaltar la importancia de cada uno de sus miembros.

Dentro de las tareas que se tienen para lograr estos objetivos, el buscar escenarios de integración y fomentar jornadas de recreación es una de las más importantes, por lo general se organizan, paseos, asados, caminatas, planes diseñados por clubes, cajas de compensación y diferentes entidades expertas en el tema.

Si bien, estas actividades buscan ser diferentes cada año, para muchos terminan siendo algo monótonas y repetitivas. No cabe duda que las personas necesitan experimentar nuevas emociones, vivir una aventura, desinhibirse, encontrar algo que sea retador, física y espiritualmente.

Desafío de Guerreros, la mejor carrera 5k con obstáculos de Colombia, ha diseñado un programa de un día en el que las empresas pueden brindarle a su personal la oportunidad de vivir una experiencia de vida, algo que sin duda va a cambiar su perspectiva acerca de las jornadas de integración.

Guerreros por 1 día, es la posibilidad de competir en una carrera de 5 kilómetros con 12 obstáculos llenos de creatividad, entre bosque, agua y barro, en la que lo más importante es la satisfacción de superar cada prueba en la medida de las posibilidades del competidor.

Aquí el desafío es para cada uno, para superar sus miedos, sus peros y darse a la tarea de terminar la carrera. En Guerreros por 1 día, todos son ganadores sin importar la edad o el físico.

También es una oportunidad para conformar diferentes equipos, ser solidarios con los compañeros, apoyar el esfuerzo de los demás y verse en el otro en todo momento. Con la exigencia física, la aventura que representa y las imágenes inolvidables que deja para sus participantes, Guerreros por 1 día es más de lo que se puedan imaginar de un evento recreo-deportivo.

Como pasa con el Desafío de Guerreros, la logística incluye las medidas de seguridad necesarias, atención de emergencias, médica, puntos de hidratación, número, chip de medición de tiempo, medalla y una increíble pista.

En las tres ediciones que el Desafío de Guerreros ha tenido en Bogotá y Medellín, más de 3.000 personas pueden dar testimonio de la experiencia vivida, de la satisfacción al momento de cruzar la meta y de la calidad de la organización. Ingresando al sitio web: http://www.desafiodeguerreros.com o a la página en Facebook: DesafioG, se pueden observar vídeos, fotos y comentarios de Guerreros de todo el país.

Hay que vivirlo para poder contar la experiencia. Las empresas interesadas en Guerreros por 1 día pueden escribir a: info@desafiodeguerreros.com en nuestra página de Facebook, Twitter, LinkedIN o a los teléfonos: 316-300-6020 / 304-440-9687

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s