Llegó el día D para Medellín

Con gran éxito se cumplió este sábado 4 de mayo el Desafío de Guerreros Medellín

Imagen

Y se hizo realidad, el Desafío de Guerreros en su tercera edición llegó a la capital de la montaña, la carrera 5K con obstáculos, más exigente y divertida, permitió que más de 600  Antioqueños disfrutaran de una experiencia diferente, divertida y en la que pusieron a prueba su resistencia.

En las instalaciones del Ecoparque Piedras Blancas de Comfenalco, ubicado en el corregimiento de Santa Elena, a 45 minutos de Medellín, se dio comienzo a la competencia desde las 10 de la mañana, hora en la que partieron los participantes de la primera ola.

Fueron más de 12 obstáculos naturales y artificiales que los corredores se fueron encontrando sorpresivamente y en los que pusieron a prueba su fuerza, habilidad y creatividad para ganar la batalla y llegar a la meta.

Imagen

Los corredores salieron en olas de 80 a 120 participantes cada hora y su tiempo fue medido por el chip provisto por metrika-sports que se les entregó en el kit de Guerrero. Los tiempos se registraban al pisar los tapetes de salida y de llegada durante la carrera.

En el Desafío de Guerreros todos fueron ganadores, sin importar la edad o el género de los participantes, lo importante era superar los obstáculos en la medida de las posibilidades de cada competidor y teniendo claro el objetivo de culminar a su ritmo.

Aquí se trataba de vencer los temores, las dudas y poner a prueba la entereza, la fuerza de voluntad y el espíritu combativo de cada uno para no desfallecer pese al cansancio o la dificultad de cada prueba.

El 4 de mayo, sin duda será una fecha que quedará grabada en las mentes y corazones de cada uno de los Guerreros y sus acompañantes, un triunfo personal y la oportunidad de volver satisfecho a casa.

Los Guerreros de Medellín cumplieron y llenaron de entusiasmo, alegría, color y camaradería un campo de batalla realmente exigente y con mucha agua, barro y bosque de por medio.

La jornada se saldó sin pormenores y sin ningún tipo de situaciones graves que comprometieran la integridad de los Guerreros, y fue cubierto por personal de atención médica provista por la Cruz Roja Colombiana.

Los resultados finales se entregan a través del correo electrónico, y se informarán también a través de los medios sociales del Desafío de Guerreros.

www.desafiodeguerreros.com

Twitter: @DesafioG

Facebook: DesafioG

Blog: https://desafiog.wordpress.com/

One comment

  1. Juan Pablo Acosta · mayo 7, 2013

    La siguiente en Medallo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s