Medellín acepta el Desafío de Guerreros

Imagen

La siempre hermosa ciudad de Medellín, la de la eterna primavera, famosa por el tesón de sus habitantes, su emprendimiento, sus empresas, sus hermosas mujeres, su gastronomía, sus adelantos en tecnología, su innovación y su capacidad demostrada para la organización de eventos de cualquier índole, es también conocida por sus grandes deportistas y los logros de estos alrededor del mundo.

Esta hermosa ciudad es la sede de la tercera edición del Desafío de Guerreros, una carrera 5k con obstáculos, pionera en Colombia de este tipo de competencias. El Desafío se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el ecoparque Piedras Blancas de Comfenalco,  a 45 minutos de la capital antioqueña.

Seguramente, los paisas harán de esta edición algo para recordar por su originalidad, su competitividad y esa fuerza que los impulsa a ser ejemplo en el país de cómo se pueden superar obstáculos por difíciles que parezcan.

Desde las 9 de la mañana del 4 de mayo, estarán llegando los competidores, ya sea por equipos o individualmente para vivir una fiesta de música, color, espíritu deportivo y sobretodo, de una excelente oportunidad para probarse a sí mismo, para esforzarse al máximo en la medida de las capacidades de cada persona.

En el Desafío de Guerreros, todos son ganadores, aquí lo más importante es darse a la tarea de superar cada obstáculo, hacerlo a su ritmo y llegar a la meta, la satisfacción es enorme no importa el tiempo ni la posición.

Estamos listos para disfrutar de la cordialidad, la belleza y la sonrisa del pueblo antioqueño, que nos ayudará a escribir una página más del Desafío de Guerreros en Colombia. No olviden las recomendaciones y la información importante sobre la carrera que les anexamos a continuación.

Nos vemos en la pista Guerreros y vamos con todo a vivir una jornada inolvidable.

http://eepurl.com/ypj8b

One comment

  1. gabriel jaime porras taborda · mayo 1, 2013

    Date: Thu, 25 Apr 2013 14:25:27 +0000 To: gj_porras@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s