Cerca de 1000 personas aceptaron el Desafío

Imagen

El pasado sábado 6 de abril, se dieron cita cerca de 1000 guerreros para correr el trazado de 5 kilómetros con 12 obstáculos diseñado en los terrenos del Castillo Marroquín.

Desde las 9 de la mañana empezaron a llegar los participantes quienes por equipos o individualmente  esperaban con ansias el momento de iniciar el recorrido y poner a prueba su resistencia y voluntad.

Con todo el colorido brindado por la organización y sus patrocinadores: Gatorade, People Play’s, Under Armour y Athletic People, hacía las 10 de la mañana se dio la largada a la primera oleada de participantes luego de un calentamiento con música y animación permanente, algo que se repitió durante toda la jornada.

Fue en esa primera oleada donde se dio el mejor tiempo por parte del corredor Nilson González Benítez quien registró 18 minutos y 21 segundos. El mejor tiempo para las mujeres estuvo a cargo de Adriana Rodríguez  quien tuvo un registro de 32 minutos y 56 segundos.

Cada hora salieron oleadas de aproximadamente 150 a 200 personas hasta finalizar la jornada cerca de las 5 de la tarde.

La exigencia del recorrido fue bastante alta, con obstáculos de altura, equilibrio, agua, barro, caminos empinados y mucha fuerza. Los participantes terminaron la carrera completamente agotados, llenos de lodo y con la gran satisfacción de haberlo dado todo.

Sin mayores contratiempos, además de los causados por el tráfico en la Autopista Norte, se vivió una jornada única, llena de diversión, un clima inmejorable y un ambiente de alegría, cordialidad y aventura por parte de los asistentes, personal de apoyo, organizadores, medios y público acompañante.

La próxima cita es en Medellín el 4 de mayo en el Ecoparque Piedras Blancas y desde ya se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición del Desafío de Guerreros en Bogotá en el mes de noviembre. Podrán encontrar más información al respecto en www.desafiodeguerreros.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s