Últimos días de inscripción al Desafío de Guerreros

Imagen

Bogotá, 21 de marzo de 2013. Todo listo para la mejor carrera 5k con obstáculos del país.

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la carrera que se llevará a cabo el sábado 6 de abril en Castillo Marroquín, Autopista Norte Km 21, a 20 Minutos de Bogotá.

Desafío de Guerreros es una carrera de 5 kilometros con 12 obstaculos, naturales y artificiales en medio de bosque, montaña, barro, agua y diversión con amigos. Los corredores pueden participar en forma individual o grupal de esta innovadora carrera. Al finalizar viene el festejo con música y amigos.

A partir del viernes 22 de marzo el costo de participación por persona se incrementará. Le recordamos a futuros participantes que pueden realizar su pago a través de las siguientes vías:

  • Tarjeta de crédito (más fácil y más rápido), tengan en cuenta que nuestro proveedor de inscripciones en línea cobrará de la tarjeta de crédito el costo en USD a la TRM efectiva del día de inscripción.
  • Consignación bancaria en cualquier banco del Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente o Banco de Bogotá).  Cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá # 044337418 a nombre de DESAFIO DE GUERREROS. Se registran on-line, hacen el depósito por el monto de la inscripción en la cuenta mencionada del Banco de Bogotá y envían un correo electrónico a info@desafiodeguerreros.com para obtener la confirmación y numero de inscripción. Tienen 7 días para evitar que el registro se cancele automáticamente si no se recibe el comprobante de consignación.
  • En persona en nuestras oficina, con cita previa llamando al 304-440-9687.

Asimismo, recordamos también que pueden inscribirse a través de Tu Boleta con una tarifa especial y también en las tiendas People Play’s de Atlantis, Gran Estación, Santafé y Unicentro con un 20% de descuento.

La inscripción incluye: una camiseta marca Under Armour, chip para medición de tiempo (en calidad de préstamo), medalla al finalizar la competencia, numero de corredor, puntos de hidratación cortesía de Gatorade, agua y fruta en la meta, servicios de atención médica y socorristas, ambulancia, seguridad, guardarropas, baños, vestieres, agua para un breve aseo después de la competencia, la experiencia de una pista única con obstáculos que no podrás disfrutar en otro lugar y lo mejor de todo, el orgullo de ser un Guerrero.

El Desafío de Guerreros cuenta con patrocinadores como: Gatorade, Under Armour, Athletic People Sports Club, y People Play´s

Desafio de Guerreros no es una carrera más, es el desafio de tu vida…Estas listo?

Para más información, por favor escríbenos a info@desafiodeguerreros.com

2 comments

  1. MANRIQUE RULES · marzo 22, 2013

    Gracias por la información y realizare un voz a voz acá en medellin un abrazo guerreros.

  2. LUIS JARABA · abril 19, 2013

    MIS SUEÑOS SON IR AL DESAFIÓ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s