Una experiencia de vida para las empresas

Imagen

Muchas empresas están permanentemente buscando diferentes actividades de integración que les permitan a sus funcionarios escapar de la rutina y compartir en escenarios divertidos y de aprendizaje como equipo.

Existen desde hace tiempo muchos planes que involucran caminatas, carreras de observación, actividades con recreadores, fiestas, rumbas, etc.

Estamos seguros que con Desafío de Guerreros cualquier empresa puede encontrar más de lo que busca, una carrera 5k con obstáculos que además de ser divertida y dejar postales imborrables entre sus participantes, es un escenario ideal para cualquier equipo de trabajo, una forma de entretenerse, aprender, divertirse y probarse tanto física como mentalmente.

En el Desafío de Guerreros podemos exigirnos físicamente, reaccionar ante las sorpresas que nos depara cada prueba, divertirnos y ver de manera diferente a quienes solemos conocer detrás de un escritorio o en un papel muy distinto al que se ejerce en una carrera única y apasionante como esta.

El Desafío es una aventura, es una apuesta diferente que sin duda marcará un antes y un después en las empresas y corporaciones que se animen a vivirlo. Lo más seguro es que quieran repetir la experiencia.

¿Qué esperas para compartir con la gente de tú empresa los videos e imágenes del Desafío de Guerreros?

Planes especiales para grupos y empresas.

www.desafiodeguerreros.com

@DesafioG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s