Una carrera que puede cambiar vidas

Imagen

Falta un mes para que nos encontremos en el Castillo Marroquín, a tan sólo 20 minutos de Bogotá, y vivamos la experiencia única e inolvidable del Desafío de Guerreros. Queremos que cada uno de ustedes se lleve más que una medalla, queremos que se lleven la emoción, la alegría, el orgullo de haber lo dejado todo y de cruzar la meta sin importar la posición o el tiempo invertido.

Queremos que el Desafío de Guerreros marque un antes y un después en sus vidas, que sea el aliciente para no ver obstáculos imposibles de superar en cada una de sus actividades diarias. Queremos que sea algo inspirador para luchar por lo que sueñan y no desfallecer hasta alcanzar lo que se proponen.

Competir en el Desafío de Guerreros es más que ir a una simple carrera 5k con obstáculos, es probarse a sí mismo de qué estamos hechos, de qué somos capaces.

No dejen pasar esta oportunidad, es una inversión pequeña para lo que van a conseguir una vez que lo vivan, que lo sientan.

Vamos a darles un descuento de 15 mil pesos a nuestros seguidores de Twitter, Facebook y LinkedIN que se inscriban durante las siguientes horas a partir del mediodía del miércoles 6 de marzo y hasta el viernes 8, cuando cerraremos la promoción. Utiliza el código SEGUIDOR15 al momento de la inscripción y  no dejen que se les escape la oportunidad de ser Guerreros.

www.desafiodeguerreros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s