No sólo el primero es el ganador

Imagen

A quién no le gusta ganar en cualquier ámbito de la vida que nos represente competir. Todos queremos recibir el reconocimiento y la admiración de los demás. Sin embargo, es casi tan o más importante el admirarnos a nosotros mismos y darnos el reconocimiento por el esfuerzo que realicemos y lo más importante por no darnos por vencido ante los obstáculos que nos presenta la vida.

En el Desafío de Guerreros, tenemos 5 kilómetros llenos de obstáculos, entre aguay y barro que nos suponen un reto a nuestra fortaleza, destreza y deseos de superación. Aquí lo más importante es superar nuestros miedos, demostrarnos de lo que somos capaces en nuestro tiempo y a nuestro ritmo.

Un Guerrero de nuestra competencia es un ganador al momento de alcanzar la meta sin importar su tiempo o posición. Es un ganador, porque logró sobreponerse a los obstáculos, luchar y alcanzar el objetivo de terminar.

Por esto y mucho más, el Desafío de Guerreros no es una carrera más, es una forma de darnos cuenta de lo que podemos hacer cuando nos fijamos una meta, es una metáfora de la vida misma, de los retos que a diario se nos presentan.

Vive la experiencia del Desafío, seguro que además de disfrutarlo te va a dejar muchas enseñanzas. Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s