¿De qué y para qué estamos hechos?

Imagen

Muchos de nosotros vemos por televisión esos programas que los canales deportivos suelen presentar en los que hombres y mujeres compiten en maratones, carreras 5k, 10k, triatlones, pentatlones, deportes extremos, etc.

En medio de nuestros afanes, nuestro trabajo, el estrés de cada día, pensamos en lo increíble que sería ser uno de esos hombres y mujeres que vemos competir, tener un espacio como esos para sacar toda la adrenalina que llevamos contenida, despejar nuestra mente, poner nuestro cuerpo a prueba y ver de qué y para qué estamos hechos.

Hay muchas opciones para practicar deportes de aventura, tener experiencias extremas, pero pocas reúnen los ingredientes, la competitividad, los obstáculos y la adrenalina que conlleva tomar parte del Desafío de Guerreros.

Así es, el próximo 6 de abril se llevará a cabo en el Castillo Marroquín, Autopista Norte Km 21, la próxima carrera del Desafío de Guerreros, 5 kilómetros llenos de obstáculos que pondrán a prueba nuestra resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio para llegar a la meta.

El Desafío de Guerreros es una carrera para competir con nuestros amigos, conocidos y personas que nunca hemos visto pero que al igual que nosotros se preparan cada día para superar los obstáculos que la vida les presenta, aprender de ellos y salir avante sin importar si somos los primeros en terminar.

En esta carrera tenemos la oportunidad de ponernos una meta y alcanzarla, desafiar a nuestros amigos, compartir un día inolvidable y celebrarlo en grande. Son 5 kilómetros con 12 obstáculos entre el agua y el barro, todo controlado y con la asistencia médica, logística y de seguridad necesaria para estar tranquilo y concentrados en competir.

Además de participar en algo que elevará nuestra confianza, recibiremos un kit que incluye una camiseta de “Guerreros” marca Under Armour, un chip para medir el tiempo del circuito, una medalla al finalizar la prueba, fruta, agua, puntos de hidratación de Gatorade, mucha diversión, barro y lo más importante: el orgullo de ser un Guerrero.

¿Qué esperas para acompañarnos y ver de qué estás hecho?

Inscríbete hoy en: http://www.desafiodeguerreros.com  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s