Fallar no duele tanto como arrepentirse

El miedo a fallar, no es tan doloroso como el arrepentimiento…

En otras palabras, prefiero hacer cosas, intentarlo, fallar y seguir para adelante, que mirar para atrás y decir hubiera hecho, …hubiera ido…hubiera intentado, lo que sea que quieras, desde abrir el negocio que quería, hablarle a la mujer / hombre que me gustaba, o aquel viaje que siempre soñaba.

El problema con el arrepentimiento es que siempre llega cuando ya no podemos hacer, o tener, cuando no tenemos tiempo para recuperar, cuando tenemos 70 u 80 años y nuestros cuerpos ya no nos responden como deseamos. Mira la foto, sabes lo que es? Es una lápida con la inscripción ‘0 millas para ir” que significa, que en ese momento, ya no tenemos el tiempo para hacer más cosas. Ya está, se terminó.

Alguien que trata, no tiene el dolor de arrepentirse, porque lo intento. Y si lo intentaste, hiciste lo mejor que podías, hiciste todo lo que podías, seguramente te sientes bien, independientemente de cuál fue el resultado. Puedes caminar con la frente en alto, porque tuviste el coraje de hacerlo, de intentarlo, el miedo no te impidió hacer lo que querías. El solo hecho de intentarlo, vence cualquier miedo de fracasar. Y lo bueno es que más lo intentas, y más te acercas a lograr tus objetivos.

Las personas que son lo suficientemente valiente para enfrentar sus miedos, y seguir adelante, estoy seguro que están en el camino hacia lograr sus objetivos.

Es tiempo de mostrarle al miedo, quien es el jefe.

Entonces, no sigas arrepintiéndote de cosas que no hiciste por miedo. Intenta algo nuevo, algo que nunca hiciste, porque te lo prometo, al finalizar, te sentirás como nunca en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s