Ayer tu dijiste mañana

Piensa un poco en esta frase…el mensaje es muy profundo. Cuantas veces decimos mañana. Mañana empiezo el gimnasio, mañana empiezo la dieta, mañana me esfuerzo un poco mas…el problema es que mañana nunca llega, el mañana no existe.

Si, mañana es un día en el futuro, pero cuando decimos mañana lo haremos, lo que realmente estamos diciendo es “no tengo ganas de hacer esto hoy, y me siento mejor, mintiéndome, diciendo que lo haré mas adelante. La realidad es que 24 horas, no harán un diferencia, seremos la misma persona que somos hoy, y probablemente tampoco lo hagamos.

Pero la pregunta que siempre me hago es: ¿Por que no hacemos algo hoy? si realmente deseamos lo que estamos pensando. Creo que la mayoría de las veces es porque vemos ese “algo” como muy difícil, como muy lejos. Porque en general tenemos miedo de lo nuevo, de lo que podemos lograr, de salir de nuestra zona de comodidad. Nunca te olvides que un viaje de 1000 Km, comienza con  un simple paso. Comienza hoy, no dejes para mañana. Haz algo que siempre quisiste, empieza de a poco, pero empieza, hoy. Un paso cada día. Camina un 1 KM, camina 2 KM, camina 3 KM, sin darte cuenta, estarás listo para correr 5 KM. Enfrenta el desafío de tu vida…¿estas listo?

No digas mañana me inscribo. Hazlo hoy, decídete y múevete en la dirección de tus sueños!

Responder

